• Generamos relaciones duraderas y de confianza (Key Acounting 360º)
    • Carrefour

       

      Dia
      Alcampo
      Eroski
      Caprabo
      ElCorteIngles
      Hipercor

       

    • 1. Enfocados en clientes de canal Moderno (FMGC)
    • 2. Alcanzamos una cobertura del 55% del marcado español de Alimentación, con presencia destacada en todos los canales
      (Hipers, Supers, Discount)
    • 3. Desarrollamos una función de Key Accounting 360º con todos nuestros clientes:
    • – Elaboración planes de lanzamiento de productos
      (adaptación de formatos, etiquetas, lenguajes y comunicación al mercado español)
    • – Planificación Promocional con análisis de rentabilidad por acción (pre y post)
    • – Adaptación a las temáticas promocionales de clientes y consumidores
    • – Diseño, Producción e implantación de material punto de venta (flyers, folletos, displays, etc).
    • – Obtención y análisis de datos de mercado para detectar evolución y tendencias del mercado y competencia.
    • 4. Conjuntamente con el Fabricante y de acuerdo a sus prioridades y objetivos:
    • – Análisis estratégico de oportunidades basados en gestión por categorías
    • – Planificación y control de la inversión en Cliente (trade) y consumidor (marketing)
    • – Desarrollo de herramientas de Marketing específicas para desarrollo de la Marca (notoriedad, visibilidad, penetración, etc)
    • 5. Gestión Logística Integral a través de nuestra plataforma en Madrid
      (Aprovisionamiento, almacenamiento, manipulaciones extraordinarias, preparaciones y entregas)
    • 6. Gestión Administrativa: Facturación, cobros, incidencias, etc (customer service)
    • 7. Seguimiento periódico de la evolución del negocio a través de herramientas de reporte.